Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona la pulsera de emergencia M-GUARD?
¿Qué costes adicionales se producen al utilizar el M-GUARD?
A diferencia de muchos sistemas de llamada emergencia a casa, M-GUARD PRO no tiene costes básicos mensuales aparte de los costes únicos de adquisición. Sólo hay costes de telefonía móvil cuando se realizan llamadas (salientes) o se envían SMS a través del dispositivo. Los costes dependen del proveedor de la tarjeta SIM insertada. Puede utilizar cualquier tarjeta SIM convencional (de prepago o de contrato). Los costes de las llamadas salientes, los SMS y el consumo de datos son idénticos a los de la utilización de la tarjeta SIM en un teléfono móvil.
¿A quién se alerta cuando se produce una llamada de emergencia?
Usted mismo decide los números que marcará el dispositivo M-GUARD cuando pulse el botón de emergencia. Se pueden guardar hasta 10 números de teléfono (fijo o móvil). Cuando se pulsa el botón de emergencia, M-GUARD marcará todos los números guardados, uno tras otro, hasta que se acepte la llamada.
¿Es M-GUARD impermeable?
El modelo M-GUARD PRO es resistente a la lluvia y a las salpicaduras y puede llevarse mientras se ducha, pero no debe sumergirse en el agua.
¿Cómo se configura el M-GUARD?
El dispositivo M-GUARD /M-GUARD PRO puede configurarse fácilmente en pocos minutos mediante comandos SMS. Los mensajes SMS (comandos) se envían al dispositivo con la configuración deseada. Antes de nada, debe guardar el número de seguimiento principal. Este es el número de teléfono de la persona que configura el dispositivo. A continuación, puede guardar hasta 10 números de teléfono a los que llamar cuando se pulse el botón de emergencia. Se pueden guardar tanto los números de móvil como los de teléfono fijo. También es posible configurar el M-GUARD sin un smartphone.
¿Hay una tarjeta SIM adecuada incluida en el volumen de entrega?
En principio, se puede utilizar cualquier tarjeta sim (de contrato o de prepago). La tarjeta SIM no está incluida en el volumen de entrega.
¿Qué pasa cuando una llamada de emergencia del botón de emergencia se desvía a un contestador automático?
A diferencia de muchas pulseras de emergencia convencionales, M-GUARD Pro no interrumpe el bucle de llamadas cuando hay un contestador automático. Muchos dispositivos no pueden distinguir si es un humano o un contestador automático el que responde a la llamada. Interrumpen el bucle de llamadas porque suponen que un humano ha respondido a la llamada de emergencia y está prestando ayuda. El M-GUARD Pro no interrumpe el bucle de llamadas (la llamada sucesiva de todos los contactos almacenados) por culpa de un contestador automático. Todos los contactos almacenados son llamados uno tras otro hasta que el usuario cancele activamente la llamada de emergencia o un contacto llamado cancele la llamada de emergencia pulsando la tecla 1 del teléfono.
¿Gastos de envío de los pedidos?
No se añaden gastos de envío a un pedido dentro de la UE.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, American Express, Diners), transferencia instantánea, Giropay y el pago a través de Paypal.
¿Cuánto tiempo dura la entrega?
El plazo de entrega en su domicilio depende del país en el que viva. Los pedidos desde España se entregan en un plazo de 3 a 5 días laborables.
¿Están protegidos mis datos?
Envío 100% gratuito dentro de Europa?
Sí, ofrecemos envío gratuito para todos los pedidos de países europeos, sin límite de cantidad
¿El manual de instrucciones está en español?
Sí, el manual está en español
¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?
No, también puede pedir como invitado. Pero hay algunas ventajas si tiene una cuenta con nosotros: Proceso de compra rápido ; Puede ver el estado de su pedido y el historial de transacciones
¿Qué pasa si olvido mi contraseña?
En la página de inicio de sesión, haga clic en¿Olvidó su contraseña? y a continuación será redirigido a una página en la que podrá crear una nueva contraseña.
¿Qué pasa si he introducido una dirección de correo electrónico incorrecta?
Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos cambiar su dirección de correo electrónico. Podemos cambiar su dirección de correo electrónico, su nombre y su dirección antes del envío.
¿Existe algún tipo de cambio de moneda?
Todas nuestras transacciones son en euros. Si su tarjeta de crédito está basada en otra moneda, el importe total de su pedido será calculado y cargado al tipo de cambio diario de la moneda extranjera o por el emisor de su tarjeta que procese la transacción.
¿Cómo puedo añadir mi dirección de entrega?
Puede añadir su dirección de entrega y de facturación en el proceso de compra.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Le enviaremos su información de seguimiento por correo electrónico una vez que su pedido haya sido enviado. Normalmente recibirá el número de seguimiento un día después de que hayamos enviado su pedido.
¿Puedo aprovechar varios códigos de descuento en un mismo pedido?
Rabatt-Codes können nicht in Verbindung mit anderen Aktionen und Rabatten verwendet werden, sofern nicht anders angegeben.
¿Desde qué país se enviará la mercancía?
Todos los pedidos se envían desde Alemania.
¿Sigue teniendo alguna pregunta?
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